Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

De todo se sale, poco a poco me boy dando cuenta que el amor tiene mas sentido, supuestamente tiene que ser algo precioso y lleno de alegria, pero en mi caso es todo lo contrario, cada vez que pienso en ti solo me ago daño, me dan ganas de llorar, de perderme, de escapar de este laverinto de dudas y no lo consigo ¿sabes? esto no es vida.De todo se sale, SALDRE! y algun dia me veras sonreir al mundo, saltar de alegria y me oiras cantar desde cualquir sitio que pienses.Eso no te gustara lo se, tu pretendes que este toda la vida detras tuya, pero no va a ser asi, si, goza ahora que todavia estoy mal, pero te digo una cosa...EL QUE RIE EL ULTIMO,RIE MEJOR. Hoy es ese dia, hoy voy a a salir de esta mierda, ¿sabes porque? Porque le he conocido a ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario