Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

¿Te haces una idea de la satisfacción que es verle y no sentir nada más que odio a su persona? Seguro que no tienes ni idea... Es una sensación de orgullo por haber logrado olvidarle al fin y a la vez una sensación de ira, rabia y rencor por todo lo ocurrido. Realmente cada día me alegro más, y me siento taaaaan bien cuando me doy cuenta de que al mirar todas esas cosas que me recuerdan a ti, al escuchar esas canciones, al percibir el olor de tu colonia en cualquier otra persona, al leer mensajes que me destrozaban hace unas semanas, no cae ni una sencilla lágrima de mis ojos, porque sí, porque hoy puedo decir que definitivamente, no eres absolutamente nada en mi vida, simplemente, algo que está ahí, inmovil, eres un grano de arena en una playa deshierta, en mi playa deshierta.
Que no hay nada mejor que despertar sin preocuparme de si ya no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario