Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Creo que llegó ese momento, es el momento de no poder más , de pensar que aunque hiciese todo lo mejor de este mundo, nada serviría para nada.
Porque es día trás día, momento trás momento,lágrimas trás lágrimas, siempre igual.
Desearía ahora mismo cambiar todo, estar en ese sueño que apareció un día pero que trás un tiempo se fué, porque siento que es lo que realmente quiero pero no todo sale siempre como uno quiere... quiero olvidar todo,pasar página y rehacer todo para empezar una nueva página de todas las que tendrá mi vida, pero ahora mismo no puedo...aunque deseo echar fuerzas y poder ...EL SENTIMIENTO SUPERA TODA ESA FUERZA Y SE LA COME.
Mientras tanto sigo aquí luchando y echándole fuerzas para intentar demostrar que le quiero, le quiero muchísimo, que sería capaz de cualquier cosa por él, todo eso para quizás algo que será imposible,totalmente imposible.
Momento trás momento me doi cuenta de que alomejor soi aquella niña gilipoyas que está enamorada de aquel niño que jamás la querrá como yo le quiero a él, que aunque luchase todo lo posible nada valdría de nada ... pero por desgracia no puedo cambiar mis sentimientos,son estos, solamente queda que aún le quiero.. pero ahora nada puede cambiar.
Ya no le tengo, ni le tendré;pasó de ser todo en mi vida a no ser nadie.
Aunque quisiera volver al pasado, esto no es un cuento..no puedo echar páginas atrás y tener todo lo que antes tube y ahora quiero.

Porque simplemente, nada sale nunca como uno quiere.
Porque simplemente, tendré que hacerle frente y romper esta página de mi vida.
.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario