Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

Usare un tequiero desde el principio hasta el final...

-Y tu, ¿que quieres?
+mmm...quiero tocar las estrellas una casa en primera linea de la playa, un pony...
-No boba, sabes a lo que me refiero.
+Lose, lose
-Pues venga, respondeme
+¿Puedes repetirme la pregunta?
-Esta bien...¿y tu, que quieres?
+¿Que qué quiero?  quiero levantarme por las mañanas, y ver tu cara nada mas abrir los ojos, quiero que me llames todos los dias, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, quiero tenerte cerca, que te mueras por verme todos los dias, que salgas unicamente para verme ami, que me digas tequiero cuando lo sientas, quiero, vivir un sueño, nuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario