Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Aqui estoy, sin la mitad de mi vida, en callejon sin salida.

Y si, puede que tal vez me haya cansado, quizas me haya cansado de desilusiones, de soñar despierta, o de mirar al movil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizas tambien me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo da igual, de hacer como si no te he visto, cuando al mismo tiempo, me vuelan mil mariposas en el estomago, y tambien de ver peliculas de amor , con final feliz, y de preguntarme de porque yo tadaviano he tenido un final asi. Cansaa de dar pasos equivocados, de odiarme a mi misma, por no ser capaz de odiarte ati. Cansada de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo, mientras ahi fuera pasa la vida como si nada. Canasada de tantas cosas que ya no recuerdo porque cogi ese camino, por que me ilusione tantas veces como una cria, porque no fui capaz de decirte aquel dia que me pasaria la vida sentada a tu lado, solo para oirte espirar. Y ahora que todo a pasado todavia me pregunto por que despues de este tiempo no he sido capaz de cansarme de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario