Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

No puedo seguir así. Pensando en ti a cada minuto y lo digo en serio, todo me recuerda a ti. Así que me resulta imposible olvidarte todo esto está siendo una pesadilla constante. Ni siquiera sé si esto a terminado, por decirlo así porque no se puede acabar algo que nunca comenzó. Sé que conoceré a más chicos y que me perderé en otros labios pero tengo una cosa asegurada y es que nadie me parecerá tan especial. No puedo explicarlo, se reduce a ti, a mi. Nadie me hará sentir así, con tan solo mirarte se me eriza la piel. Me besas y parece que no estoy ahí que es un sueño pero abro los ojos y te veo ahí acariciándome.. Solo sabes cuando conoces a esa persona que es ella, esa que pase el tiempo que pase, perdurará en el tiempo. Y no quiero que esto acabe nunca. No puedo estar sin ti, no puedo. Es superior a mis fuerzas llevo exactamente 10 días y 4h sin verte y es desesperante. Es esperar algo que sabes que no va a llegar, esperar un te quiero sabiendo que ni tu misma, que lo sientes con tu alma, no eres capaz de decir. Quisiera volver a creer en ese "nosotros" pero nunca existió. Y sí, dicen que el tiempo lo cura todo, dicen...Te darás cuenta tarde o temprano de lo que te estás perdiendo nadie se sentirá como me siento yo en este preciso instante. Rozas lo imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario