Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

lo que nunca creió posible, sucedió.

El invierno  ha terminado pero siempre quedan esos recuerdos, Te pones a pensar y ves que sin quererlo fuiste feliz, que sin proponértelo encontraste lo que nunca habías pensado hallar, y es entonces cuando te das cuenta de que si fuiste feliz fue por algo, o quizás por alguién.
Ay ese alguién... Ese alguién que te hace reir cuando apenas tienes fuerzas, que está por ti para cuidarte cuando estás mal, que con solo una mirada te dice todo lo que te quiere. Es así como vives un mundo paralelo, sin que nadie se entere, un mundo donde solo vosotros 2 sois los protagonistas de vuestra propia historia,y cuando mejor estás llega ese día. Ese día que tienes que hacer la maleta e irte, marchar a tu casa con la esperanza de volverlo a ver pero aún así con dudas de ello. Llegas a tu habitación y sin pensarlo habres el móbil, pero no tienes ninguna llamada, pasan los días y cuando menos te lo esperas recibes una carta, subes las escaleras impaciente y la abres. Allí dentro hay un fólio lleno de palabras rociado con su perfume y con una foto vuestra.
Te dice que te echa de menos, echa de menos tu voz, charlar contigo, ver como tus ojos brillan mientras él habla pero sobretodo echa de menos esa semana de diciembre donde lo que nunca creió posible, sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario