Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

es asi; de los errores tambien se aprende.


Porque no se si lo que estoy haciendo es lo correcto, si me va a salir bien o si por el contrario me saldrá mal, si he acertado tomando esta decisión o si sera el mayor error de mi vida.Pero de algo si que estoy segura: Si no lo intento, nunca lo conseguiré; si no lo pruebo nunca sabré lo que se siente; si hago caso a mi miedo, iré directa al fracaso; porque si realmente no me lo creeo, no lo haré jamás; porque es mejor decir que me ha salido mal que decir que nunca lo he intentado.Si me arrepiento de algo, quiero que sea de algo que he querido hacer pero nunca me he atrevido, no de algo que si he hecho.Y si fracaso? Ni soy la primera, ni seré la última; seguro que la próxima vez lo pienso 2 veces antes de hacerlo; algo aprenderé de ese error; creceré como persona; pero sobretodo me daré cuenta de que clase de persona tenia a mi lado y que clase de persona quiero tener a partir de ahora. Porque aunque parezca mentira, es asi; de los errores tambien se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario