Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Puedes borrar a una persona de tu mente, sacarla de tu corazon es otra historia.

si algo te hace llorar más de lo que te hace sonreír, entonces no vale la pena.

Nunca te acuestes sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti, y recuerda que si algo te hace llorar más de lo que te hace sonreír, entonces no vale la pena. Que nadie se cruza en tu camino por casualidad ni tú entras en la vida de alguien sin ninguna razón. Que da lo mismo el ''cómo'', el ''cuándo'' y el ''dónde'', lo que importa es elegir bien el ''quién''. Que no hay que tomar decisiones estando enfadado ni hacer promesas estando feliz, que el que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea. Que no hay que dejar caer una lágrima por alguien que no conoce el valor de tu sonrisa y que hay que dejarse llevar por lo que se siente, no por lo que se debería sentir..
Sigo pensando que nada es para siempre, por mucho que nos empeñemos en pensar que esa persona estara siempre a tu lado, en realidad todos sabemos que en algun momento tarde o temprano, se acabara alejando. Nos empeñamos en creer cosas que no son, en soñar cosas imposibles y vivimos en una ilusion vana que cuando desaparece hace que nos hundamos, y las cosas son asi, digamos que '' estamos programados'' para entrar y salir de la vida de los demas. Y es que por mucho que nos duela, lo unico que dura para siempre son los recuerdos.

domingo, 20 de mayo de 2012

DEFIENDE UNICAMENTE LO QUE MAS QUIERES, NO VALE JUGAR A DOS BANDAS.
¿Qué son las palabras si realmente no las sientes cuando las dices?
Hay veces que nuestro cerebro nos juega malas pasadas,vemos y vivimos momentos de felicidad, liberando endorfinas a lo loco, viviendo lo que es gris de color rosa, el problema viene cuando nos damos cuenta de que no durara para siempre, de que son solo imaginaciones y mentiras que la cruel realidad no es asi; pero aveces incluso es mejor ver lo desgraciados que somos viviendo la realidad, que siendo estupidamente felices viviendo una mentira.
Encuentra al que pueda hacerte sonreir cuando veas que el mundo se te viene encima, que te llame de nuevo cuando le cuelgues, que te diga tus fallos y te haga llorar con ciertas palabras, que te defienda sin importarle a quien se tenga que enfrentar, que quiera enseñarte el mundo, que conozca tus peores defectos y aun asi siga queriendote como el primer dia, al que tome tu mano frente a sus amigos, espera al que te recuerde constantemente que le importas y lo afortunado que es por tenerte, espera al que hable con sus amigos y diga : es ella, o ninguna.
LA REALIDAD SOLO ES REALIDAD SI QUIERES QUE LO SEA.
SUEÑOS.Imagenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas...Los sueños estan ahi, cada noche dentro de tu cabeza, nadie puede verlos excepto tu, porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de si mismos, aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible, volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer...De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos, lo unico que no debes hacer jamas, es depender de ellos, porque al fin y al cabo, los sueños, sueños son.
La distancia no es un obstaculo para seguir amando, pero puede ser la excusa perfecta para dejar algo que no se quiere, ni se ha querido nunca.