Seguidores
domingo, 29 de julio de 2012
No sé si es que la gente cambia, o es que con el tiempo te van mostrando como son en verdad. Cuando dicen mucho y no hacen nada, cuando te necesitan te buscan, y cuando ya no te necesitan te dejan. Porque hay gente de todo tipo, simpáticos, amables, egocéntricos, falsos, creídos, insoportables, ridículos, cariñosos, sinceros. Y es que este mundo necesita tener de todo un poco, es como una balanza, en la que hay veces que se mantiene y otras, en las que la falsedad termina ganando.
miércoles, 25 de julio de 2012
Los mejores momentos son los que se viven sin querer, sin ser planificados.....por casualidad. Basta solo una décima de segundo para saber que ese es uno de los mejores momentos de tu vida y como solo tenemos una vida para vivir con las personas que nos importan de verdad por eso hay que aprovecharla al máximo y saber apreciar los momentos felices, porque momentos malos tenemos todos, solo hay que dejarlos pasar.
miércoles, 18 de julio de 2012
Imagina que puedes rebobinar al pasado, dar marcha atrás, borrar cada error, cada paso mal dado ,y créeme que más de una vez lo he intentado. El tiempo es lo más valioso pero lo desperdiciamos.
Observo el infinito y se desvanecen mis manos, pienso que es normal que la caguemos si somos humanos. Imagina que todos damos todo sin pedir a cambio nada. Qué toda historia acaba como en un cuento de hadas. La vida nos moldea dando palos. El amor es el mayor error y lo mejor que te ha pasado. Imagina por un momento una vida sin dolor, sin sufrimiento..
Convierte tu aburrimiento en un humor.. la vida no es una mierda ;LOS MIERDAS SON LAS PERSONAS ..mientas unas te apuñalan y las otras te traicionan. Imagina que no fuera así por un instante que lo que a ti menos te importara fuera lo más importante. Imagina, sueña, odia la realidad, ojos que no ven corazón que siente felicidad..
jueves, 5 de julio de 2012
En momentos, en segundos y minutos del tiempo existen casos con los cuales la vida se crea, la vida se vive y se siente blanca y negra a la vez, con sonrisas y lágrimas trasparentes, con caricias y heridas... es tan contraria pero tan bonita y esencial...
En ella pasa cosas que nunca se olvidan, simplemente se llaman recuerdos, recuerdos como tu primer amor, tu primera mejor amiga o amigo, tu primer cumpleaños, la tarta de tu abuela, los besos en la mejilla, o los palos en el culete cuando tus padres se enfadan. Y solo existen porque sin recuerdos la vida no sería vida, se quedaría vacía..."Hoy he probado los labios perfectos". ¿Quién se acordará de eso mañana si los recuerdos no existen?. Son necesarios y compresivos, pero no se debe abusar de ellos, pues se encierran en el pasado y a ellos van atados con hilos de dolor los momentos malos del pasado que no quieres recordar, para ello debes elegir que recuerdos tener presentes, los cuales pasarán años y años y seguirás recordándolos, recordando cada segundo de ese momento y muchas veces estos te dan esperanza para el futuro que te espera...Te sirven para decir "Soy feliz".Simplemente son para vivir.
miércoles, 4 de julio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)